Un camino hacia un mundo mejor a través del pistacho
Orhio no es solo una marca de pistachos orgánicos, es un movimiento que invita a un cambio de consciencia a través de la alimentación.
Nacida en un contexto donde la industria alimentaria exige un cambio radical, Orhio se alza como una alternativa sostenible, nutritiva y deliciosa. Y que promueve un estilo de vida en el cual cambiamos nuestros hábitos alimenticios a unos más sostenible y respetuosos con el medio ambiente, que nos permita, además, mejorar nuestra salud.
Cliente: Organic Pistachio
Sector: Alimentación
Año: 2022
Servicios
Auditoría
Naming
Plataforma de Marca
Identidad Visual
Aplicaciones de Marca
Packaging
Solución y estrategia de marca
” Eat a better world “
En un mercado saturado de opciones, Orhio propone diferenciarse no sólo por la calidad de sus pistachos, sino por enarbolar la bandera de la alimentación sostenible.
Con el objetivo de consolidar la marca en este nuevo territorio, creamos la propuesta de valor “Eat a better world”.
Con ella Orhio quiere animar a las personas a cambiar sus hábitos alimenticios hacia unos más sostenibles. En donde abandonemos los productos procesados para apostar por otros más naturales que mejoren nuestra salud. En donde consumamos productos cultivados de forma ecológica que respeten el suelo y no hagan un uso excesivo de los recursos del planeta.
Es decir, una alimentación que nos haga mejorar nuestra calidad de vida y con ello conseguir que nuestro mundo siga siendo un lugar maravilloso para vivir.